CONTUBERNIO

Llevamos ya un tiempo uniendo dos mundos tan maravillosos como el de la cerveza y el del vino en todas sus versiones.

Desde nuestros comienzos hace ya casi 9 años, apostamos por la baja fermentación (lager). Por ello estamos extremadamente felices y orgullosos de presentaros una nueva alianza, que nos permitirá continuar con esta senda de elaboraciones para el Club Contubernio. Gracias a CARLOS GALÁN de Subterfuge conocimos el proyecto de Armando Guerra y Lukas que rinden tributo a los más selectos caldos del marco de Jerez con 3 envíos anuales.

Esta primera Colaboración con el Maestro Sanluqueño Armando Guerra Monge cabeza de la Taberna der Guerrita (templo del marco de Jerez) y uno de los creadores del Club Contubernio (que da nombre a la cerveza). Con ellos y Subterfuge nos juntamos con un alocado objetivo común: pasar una brillante Lager Bohemian Pilsener por antiquísimas botas (de 1.850) de Manzanilla sanluqueña de Bodega San Roberto. Cerveza de baja fermetación (lager), rubia dorada, de bajo amargor y con todos los matices del vino generoso y seco elaborado con uva palomino y envejecido bajo una capa de levaduras llamada «velo de flor», que recibe el nombre de «crianza biológica»

Este primer lote va destinado en un 90% de su producción a sus socios en el lanzamiento de este mes de Mayo www.clubcontubernio.com

Brew Wild!

Tags: